Sunday, October 19, 2008

Otro bebé, otro regalo

Otro conjunto, esta vez para el pequeño Raphaël. He hecho otra vez este jersey de Phildar que se está convertiendo en uno de mis modelos preferidos...



...luego por supuesto unos patucos, como no....





... y luego esta pequeña bolsita para poner lavanda, del libro de Ericka Knight. Las bolsitas de lavanda son de la tienda Casa, me parece que las 3 me costaron unos 4 o 5 euros (quién sabe por qué esta foto sale al revés.. ¡todavía no entiendo muy bien por qué a veces pasa!)



Y asi se fue todo rumbo a Francia, donde espero que ha llegado bien:

5 comments:

geiko said...

Hola!!!
Soy maria una chica Asturiana que vive en Berlin. He estado echando un ojo a tu blog y me encantan los patucos que tienes. Me gustaria saber vsi podrias pasarme algun patron. Quiero hacerle unos a el bebe de una de mis amigas.
muchas gracias.
www.liamoslamadeja.blogspot.com

geiko said...

Hola!!!
Soy maria una chica Asturiana que vive en Berlin. He estado echando un ojo a tu blog y me encantan los patucos que tienes. Me gustaria saber vsi podrias pasarme algun patron. Quiero hacerle unos a el bebe de una de mis amigas.
muchas gracias.
www.liamoslamadeja.blogspot.com

Taureta said...

Hola Hanna,
Me encanta tu blog y todas las cosas que haces. Son muy bonitas!!! Me gustaría saber dónde puedo encontrar el famoso libro de Phildar, voy bastante a Barcelona y me gustaría saber dónde lo puedo comprar. Muchos saludos,

ana y alvaro said...

Muy buenas! Es precioso como todo lo que haces. Me gustaría preguntarte si todas las lanas phildar las encuentras en algún sitio en Barcelona o solamente en Francia. En concreto ando detrás de 2 kits y me gustaría saber si puedo encontrarlos. Muchas gracias y te animo a que sigas colgando todo lo que tejes, es precioso!

Mariló said...

Me encanta este conjunto. Te ha quedado precioso. Ya te han preguntado de que libro Phildar es ¿me lo podrías decir xfavor?. Gracias