Sunday, September 07, 2008

Después del silencio....

Aquí estoy de nuevo, después de casi cuatro meses de silencio... Gracias a todos por vuestros mensajes, siempre me hacen muchísima ilusión, de verdad. A ver si en los próximos días o al menos en las próximas semanas actualiso un poco mi blog, os cuento unas cositas.... Entre tiempo os dejo con unas fotos del primer regalo que he hecho en 4 meses, para la niña de una amiga en Inglaterra. Tanto el jersey como los patucos son del libro de Phildar "Punto especial Bebés" y están hechos con lana "Super Baby" también de Phildar. El jersey también es el primer regalo que lleva una etiqueta mia, "Handmade with Love by Hanna" :-)Las primeras dos fotos salen de lado, no sé cómo cambiarlo... ¡hasta pronto!







10 comments:

Isa said...

Me encanta tu etiqueta!

Amparo said...

Que bonito regalo!!
Y la etiqueta me encanta!!

MJ said...

Que preciosidad de conjunto y la etiqueta es una monada.

Bienvenida de nuevo....

cybernekanekane said...

Es una auténtica preciosidad ese conjuntito, los patucos me han encantado. Un besote, muakkkkkkk

Magdalena said...

Que bien leerte de nuevo..¡¡¡
Muy graciosos los patucos,todo el conjunto.La etiqueta es una monada.Que detalle¡
Me alegro que estés otra vez

Mireia said...

Mira que he consultado días este blog eh... y de repente hoy estabas otra vez!!!
Q bien!
Me encanta el conjuntito. Es monísimo.

Carme said...

Hola Hanna, que ilusión volver a leerte!! Espero que hayas tenido un buén verano... oye, me encanta la etiqueta con la que pones punto final a tus labores, es preciosa de verdad.
Besos

Luisilla said...

Bienvenida de nuevo Hanna! Precioso el conjunto y todo un detalle la etiqueta personalizada.
Un abrazo.

anna said...

hanna!

good to have you back on the internet! love the label, such a good idea!!

hope you are both well, heard you met up with mandy recently, very jealous to have missed out on a reunion in barca!

keep posting :)

bisous to you & mr julien

Família Ros Quer said...

Que bonito!
Como puedo conseguir el patrón de los patucos?
gracias!