Sunday, April 13, 2008

Más regalitos...

Regalo para Jasper, quien nació a principios de marzo en Australia. El jersey está hecho según el patrón en el libro de Phildar, y los calcetines también. El patrón del jersey se está convirtiendo en uno de mis favoritos. A parte del conejito también iban unos tejanos color negro muy "cool", pero olvidé sacarles una foto.

Present for Jasper, who was born in early March in Australia. The pullover is made according to a pattern in the Phildar book, and so are the socks. The pattern for the pullover is becoming one of my favourites. Besides the bunny I also sent them a pair of very "cool" black jeans, but I forgot to take a photo of them.




Luego hice este "cardigan" de color verde-azul con una flor, según un patrón de Sirdar. Utilicé la lana que recomiendan en el patrón, que es "Snuggly Baby Bamboo DK". Aunque me gustó mucho tejer con esta lana, y me gusta el tacto, no me gustó coser las diferentes partes con esta lana, era muy difícil hacer unos acabados bonitos...

Next I made this greeny-blue coloured cardigan with a flower, according to a pattern by Sirdar. I used the wool recommended in the pattern, which was Snuggly Baby Bamboo DK. Although I thought it was great to knit with and I really like the feel of it, I found it very hard to sew the different parts together in a nice way using this yarn.




Este jersey, de la revista “Layette Automne/Hiver 07/08” de Phildar, me encanta… el patrón es fácil y como la lana es gruesa se teje rápidamente, y el resultado me encanta. Se puede hacer para una niña o para un niño, y no hay que forzar la cabeza por un agujero pequeño y poner botones o lo que sea… Creo que esto va ser uno de estos patrones que hago una y otra vez.

I love this little pullover from Phildar’s “Layette Automne/Hiver 07/08” magazine. The pattern is very easy, and since the wool is rather thick the pullover knits up really quickly. I think it will look nice on either a boy or a girl, and with the stretchy shawl neck there is no need to squeeze the baby’s head through a small opening or sew on buttons. I have already added this pattern to my list of favourites and will definitely be making it again.






Ambos son para mi nueva ahijada, Naomi, a quien voy a conocer la semana que viene (¡que ilusión!)
They are both for my new Goddaughter Naomi, who I will finally meet next week! :-))

5 comments:

Isa said...

Me encanta el pullover, me tienes que pasar el patrón!

MJ said...

que bonito todo!. La chaquetita en bambú es preciosa.

Por cierto, has visto la nueva revista de bebés de Marie Claire Idees...

albis said...

Me encanta todo lo que haces. Aunque este sea el primer comentario que pongo, suelo visitar tu blog y disfruto como una niña. También me muero de envidia, pero de envidia sana.

Enhorabuena

Carme said...

Oh Hanna todavia no havia visto lo que has tejido para tu ahijada ... precioso, como siempre :-0000
La chaquetita blanca es una delicia.
En fin, espero que tus parientes y amigos te den un respiro de vez en cuando.
Besos

princesita de paris said...

Me encanta el jersecito color hueso que hiciste!
Que raro se me hace encontrar un hombre que cosa!! (dicho en el buen sentido por supuesto!)
I find your blog amazing!
And the little Naomi is a very beautiful baby!
Que suertudo de tener una ahijada tan linda!!
un Saludo y te invito a darte una vuelta por mi blog!
yo coso para mis munecas!
http://quecasabollywood.blogspot.com/