Friday, December 21, 2007

¡Deseos y regalitos!

OS DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y TODO LO MEJOR PARA EL AÑO 2008! ¡QUE SEA UN AÑO MARAVILLOSO PARA TOD@S QUE OS TRAE, ANTE TODO, MUCHA FELICIDAD!
¡YO ME PIRO VAMPIRO, ASÍ QUE NOS VEMOS A LA VUELTA! ;-)


Ah… rapidito rapidito antes de “irme”… lo que he estado tejiendo:

Para la niña de una muy buena amiga, que no nacerá hasta marzo pero que veré ahora durante las vacaciones (la amiga, no el bebe, claro), un primer regalito...



...que va dentro de esta cajita que he hecho con la inicial del futuro bebe (ya sé cómo se llamará! ;-)




(las fotos son un poco cutres porque las acabo de sacar ahora de noche y corriendo)

Luego, para mi cuñada, lo que me ha pedido: una bufanda negra. Todavía tengo que hacer el gorro que completa el conjunto….La lana es una 100% de Personas Llanas.



Y finalmente para mi suegra estoy haciendo esta bufanda, también en el color que me ha pedido ella. La lana es una 100% merino de Katia.

11 comments:

Isa said...

Me tienes que pasar el patrón de la bufanda de tu suegra porque me gusta mucho ^_^

Felices fiestas para vosotros también!

cybernekanekane said...

Qué cosas más chulas. Felices fiestas para tí también. Un beso.

koletta-1 said...

Te voy a pedir un favor. He leido en un post tuyo que encontraste una tienda de lanas en Berlin. Espero ir en breve y me gustaria saber la dirección de la tienda. Gracias.

knitting by kaae eller bare Charlotte said...

what a cute little box, as you no, I dont understand a word spanich -but some day I will. Have you made it? Have a happy new year.

la casita de wendy said...

que cosas más chulas haces... que envidia!!
un beso y te invito a que conozcas nuestro nuevo blog!

www.casitawendy.blogspot.com

Booteeful said...

Gracias chicas!!

Isa, es un patron gratis en internet, lo buscaré y lo pondré! Recomiendo esta bufanda a todo el mundo, es facil, rapida y el resultado es muy bonito!

Cybernekanekane, gracias!! :-)

Koletta-1, lo siento mucho por no contestar antes, y además me temo que no voy a ser de mucha ayuda, porque no me acuerdo exactamente que tienda era.. aunque me parece que era la sección de lana de DeKaWe, una tienda imensa, un poco como el Corte Inglés. Tendrás que preguntar por allí, porque si es allí la parte con lana etc. no estaba en el edificio principal, si no en otro justo a lado.. espero que lo encuentres, y siento no poder ser de más ayuda!

Kaae, thanks for the compliment! Yes, I made the little box myself. My friend's baby (due in March) will be called N... (I'm not allowed to tell anyone! ;-) so that's why I made a box with her initial.

La casita de Wendy, muchas gracias! He ido a ver vuestro blog, y también teneis unas cosas chulísimas!

kleeole said...

hola!!!
acabo de dar con tu blog buscando modelos de botitas y he quedado encantada con todo lo que haces... tejes bellisimo =)

yo recien estoy empezando asi que espero algun dia hacer cosas tan bellas =)

besos desde Chile

Carlinha said...

Estoy encantada con tus habilidades! qué cositas tan lindas haces para bebés!
Felices tus amigas que reciben regalos tan lindos.
Felicidades!

Mireia said...

Gracias por tus comentarios Hannah! Me encanta todo lo que tejes!!
A ver si actualizo mi página.
Un abrazo!

Carme said...

Bueno bueno, que cosas más preciosas ... como siempre!
Passa por mi blog, he dejado un comentario para ti.
Besos

lussessita said...

Hola guapa!! La verdad es que hace bastante tiempo que estoy cotilleando en tu blog. Me encantan todas las cositas que haces para los bebes. Algunas de mis amigas, estan ya embarazadas y otras lo estamos buscando y es que me encantan las ideas tan bonitas que tienes para regalar. La chaquetita que tienes en este post, buff, me he puesto a traducir el patron al español... y no se como me saldra... hay algunas cosas que no entiendo de ninguna forma... claro que tu sabras el frances perfectamente... bueno, aunque mi blog tambien lo tengo bastante abandonadillo... conforme vaya "copiandote" las ideas, las colgaré a ver que te parecen... un besito guapa!!