Tuesday, November 20, 2007

Premios nobel de la blogosfera

Llevo tiempo desconectada del mundo “blogero”… y así es que no vi que Isa, hace tiempo, me nomino para los premios nobel de la blogosfera por “ser la más mejor tejiendo cositas para bebé, compartirlas con tod@s nosotr@s y enseñarme siempre que se lo pido” ;-) Pues muchas gracias Isa!! Y siento el retraso! :-P
Como ya ha pasado todo esto, ya no tiene sentido nominar personas, pero para divertirnos, estos son los blogs que yo hubiera nominado y porque (en orden alfabético):

Béa por ser mi blog favorito en francés
Betty por ser el único blog en la blogosfera que no puedo ver pero que sigo mirando muy a menudo “por si a caso”
Muir por tejer tantas cosas de bebe como yo
Nadine por ser la persona con el blog más consistente que conozco y siempre contar algo interesante o divertido
Sylvia por tener el blog más abandonado de la blogosfera
Y después del parto de Isa por dejarnos disfrutar de fotos de Arnau, quien cada día es más guapo.

¡Ya está!

9 comments:

Isa said...

^_^

Muir said...

:) Y no veas la de cositas para bebé que me quedan por enseñar ahora que voy a ser tía. Un abrazo.

betty said...

Gracias wapa! PUes que sepas que he publicado un post!! Y hay fotos de Jan nuevas en Flickr!!!

Béa (alias Greno) said...

Ohhh merci beaucoup ! Tu dois penser que mon blog est un peu à l'abandon quand même... Je vais tenter d'y remédier !

Béa (alias Greno) said...

Ohhh merci beaucoup ! Tu dois penser que mon blog est un peu à l'abandon quand même... Je vais tenter d'y remédier !

Béa (alias Greno) said...

Ohhh merci beaucoup ! Tu dois penser que mon blog est un peu à l'abandon quand même... Je vais tenter d'y remédier !

Magdalena said...

Precioso todo lo que has hecho para los bebés.Yo sigo con el estilo tradicional porque aquí es lo que continua gustando pero personalmente me gusta más lo que tu haces.
Creo que Betty nos ha dejado definitivamente y cuesta mucho soltarla.Antes pasó con nuestra María Reina de Mexico.Yo aun la echo de menosMagdalena

nadine said...

Ohhhhh gracias guapa!!!!!!!! :D

Acuarela said...

Hannah, yo tampoco puedo ver el blog de Betty directamente, pero sí con este truquito: escribo en buscar imágenes de Google: Betty fbs, saldrá alguna foto de su Flower Basket Shawl, picas en la foto ( a veces tarda un poco en cargar)... saldrá el blog en el día al q corresponda esa foto, picas en archivos del blog ( a la izquierda) en el mes actual y ya puedes leer el blog de Betty :-) . Espero q te sirva, besos!