Wednesday, September 26, 2007

Y qué mejor manera de empezar el otoño que con estos...

Unos chocolates exquisitos que me trajo una amiga de Béligica:






Hay las variedades "Sexy" con jengibre, "Tranquility" con lavanda, "Cocoon" con canela y "Pleasure" con tres minerales (vamos, ¡es sano y todo!).


Pero por si a caso necesitaba más, también me trajó estos:






AAAAAiiiiiiii cuanto la quiero a mi amiga!! Mua! Mua! Muuuuuaaaaaa! ;-)

NB: Hay un montón de chocolate, pero en esta casa lo doy, sin exagerar, una esperanza de vida de... 10 o quizás 14 días, ya os contaré...

7 comments:

maluena said...

Uuuauuuu!
Yo quiero unos chocolates así de exóticos!!!
A mi me vuelve loca el chocolate amargo con almendras! Pero este con lavanda debe ser riquísimo!!!

Isa said...

Qué exagerada! Como te comas todo eso en tan poco tiempo hasta te puedes poner mala!

Voy a ver si me entero de algo del otro post...

Muir said...

Preséntame a tu amiga, anda, a ver si yo también le caigo bien. ;)

alimeda said...

Uff!! que buenos. ñam, ñam

Carme said...

Pero Hanna, no te lo comas todo, a ver si tendremos sesión tejeril en el hospital (unidad de empaches).
Aunque bién pensado ... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! Disfrutaaaaaaaa

Adrian said...

Me encanta tu blog Hanna, chocolates, patucos, historias desternillantes sobre avispas y enternecedores regalos para bebés. Te visitaré a menudo... Besos Leona :-)

Booteeful said...

Jajaja, lo siento Muir pero esta amiga es MÍA, MINE MINE MINE!! ;) No la voy a compartir con nadie! ;) Isa, la verdad es que yo también estoy empezando a pensar que quizás lo de 10 o 14 días era un poco exagerado.. los primeros días comí tanto que casí me puse mala, pero ahora me voy controlando algo mejor.. quizás el secreto es siempre tener un MONTON (literalmente) de chocolate en casa! ;)