Sunday, September 30, 2007

Semana de conciertos

Hace una semana hoy (o sea el domingo pasado) estabamos en las calles de Barcelona disfrutando del concierto de Travis, un grupo que me encanta. Si a alguien no le suena Travis, seguro que conoce esta canción y esta también, quizás su canción que más me gusta. El concierto fue muy bueno.

Luego el jueves fuimos al concierto de... ¡The Police! Fue realmente genial, había un ambiente fantástico, todo el mundo bailando y cantando, y Sting estaba.. vamos, buenísimo! ;-) Aquí teneis un video que grabamos con nuestra cámara.. la calidad es muy mala, pero bueno.. se puede ver el ambiente y en particular mi chico pasandoselo en grande, que es lo que cuenta! ;-)

Lo que quería decir: en estos dos conciertos hay una cosa que me ha resultado muy graciosa y a la vez muy estraña... mientras hace pocos años ibamos a conciertos y se veía un mar de pequeñas llamas de gente con encendedores, ahora se ven miles de pequeñas luces por todos lados... ¡las luces de teléfonos movíles y cámeras digitales! Fue increíble.. como el concierto de The Police era en el estadio de fútbol del Español, nos hemos quedado arriba para ver el principio, y había tanta gente grabando, filmando y sacando fotos que el público estaba casí iluminado.. muy fuerte. Y eso que hace 10 años ¡ni había tenido un teléfono movíl entre las manos! Otra prueba de que el tiempo pasa y pasa, y hay una evolución imparable. Me pregunto cómo serán los conciertos dentro de otros 10 años...

No comments: