Thursday, May 10, 2007

Muchas cosas!

¡Hola hola! Cuanto tiempo de nuevo… ¡creo que no va cambiar nunca! Además como siempre tengo muy poco tiempo, así que ¡os contaré todo lo que he hecho estas semanas en formato de lista! :-)

* Para Semana Santa han venido el primo de mi chico con su mujer y su bebe, la pequeña Ilona de la foto más abajo, y hemos pasado unos días muy divertidos juntos! El bebe es un encanto, y estaba muy contenta porque la madre no paraba de decirme lo mucho que ha utilizado el saco de bebe que le hice y el cardigan! :-)

* Pensaba que mi camera se había estropeado otra vez, así que no saqué fotos durante semanas y semanas, hasta que ayer mi di cuenta de que solo tenía que formatear la tarjeta de memoria de nuevo.. aunque solo ha funcionado con la tarjeta pequeña, la otra todavía me da el mensaje "error de tarjeta de memoria", no entiendo ¿por qué?... es mejor que nada.. así que ayer saqué unas fotos por primera vez en como 3 o 4 semanas...

* Después de un año de espera han salido flores en la orquídea que mi madre me regaló hace como dos años cuando vino :-)


* Hemos participado en el Tricotrance de Persones Llanes y fue un éxito total, enhorabuena para Miguel y Jen, ¡han hecho un trabajo fantástico! No había tenido tiempo para tejer mucho con antelación, así que en el último momento tranformé un gorro que había tejido hace tiempo para Julien; saqué dos ojos de los patitos de la cortina de baño, encontré un "nariz", corté una boca de papel fieltro rojo, y con el ganchillo he hecho pelo, o más bien "rastas"... al final mi chico tuvo que ayudarme, pero se animo mucho! El resultado no se parece para nada a lo que suelo hacer, o sea ropa de bebe, pero ¡aún así me gusta mi "rasta man negro!" :-) Después del Tricotrance fuimos a comer con unos 10 participantes más y Jen y Miquel, y nos lo hemos pasado muy bien. Además Jen y Miquel nos han regalado las camisetas "all you knit is love"... gracias!! :-)
* El día siguiente, o sea el día 6 de mayo, pasaban tres cosas: en España era el día de las madres, en Francia eran las elecciones y en nuestra casita… ¡era mi cumple! Sí, sí, tenía la esperanza de que a lo mejor el día en que cumplía 28 años iba ser el día en que ganaba la primera Presidenta de Francia, pero no ha podido ser... ¡que lástima! Cada uno su opinión, lo respeto, pero como esto es mi blog me permito decirlo: ¡no nos gusta Sarkozy! Para los que no lo conocen, es comparable al Aznar...
* Para mi cumple mi chico me regaló unas sandalias fantásticas de Camper (más o menos la única tienda en España donde encuentro zapatos para mis pies enormes- tengo talla 42!). Precisamente lo que me gusta de ellos es que me hacen el pie muy femenino (que con pies tan grandes es algo bastante dificil!). Esto sí, ayer salí de casa por primera vez con estas sandalias puestas y ahora tengo como 3 o 4 ampollas muy dolorosas! :-P He visto otro par que me gusta mucho, pero no sé como justificar su compra… también me han regalado un MP3, un libro de cocina sana muy chula, un cuadro muy bonito y muchas flores, todas cosas super chulas, ¡gracias!



* Ha nacido la hija de unos amigos, se llama Chloé. He terminado su regalo:







* Esta noche nos vamos a Francia y el domingo conoceremos a la pequeña Chloé y entregaré su regalo. El sábado hay una gran fiesta porque un amigo de mi chico cumple los 30 años!

* En Navidad había comprado una caja con una planta con un mensaje “mágico”. Ahora ha salido la planta y se puede ver el mensaje! :-) Es del cuento "Jack and the Beanstalk", otro cuento que me encanta.



* Últimamente ando completamente enamorada de Mika, el nuevo superstar del “pop”… su canción “Relax, Take it Easy” me vuelve LOCA LOCA LOCA… en cuanto lo escucho quiero bailar por la habitación, y mis vecinos deben estar completamente artos de escucharme cantar de mañana a noche “take it eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaassssssssssssyyyyyyyyyyyyyyy!” ;-) Pero es que me gusta tanto, todo... en cuanto me siento un poco desanimada miro este video
y me siento llena de vida y alegría!! Por cierto, la historia detrás de la canción es bastante fuerte: una buena amiga de la familia de Mika que vivía en Líbano (la madre del cantante es de Líbano) descubrió unos días antes de casarse que su futuro marido tenía un lío con otra, y unas semanas más tarde estalló una bomba cerca de ella y la mujer perdió un ojo… y está canción es para ella y para todos los que hayan pasado por algo muy duro, para darles ánimos: como dice en la canción “Don’t scream – there are so many roads left.” Oooohhh.. como ya os dije, ¡estoy enamorada! :-)
Quería poner el video en el blog, pero no reconoce mi nombre y contraseña de blogger.. yo de verdad no entiendo nada de esta nueva version! :-(
* He comprado un wok y un libro de cocino que se llama WOK y por fin estoy aprendiendo a cocinar de una forma variada y sana!
* Bueno, si no me pongo a trabajar YA no sé como voy a terminar todo lo que tengo que hacer, ¡que desastre!

7 comments:

cybernekanekane said...

Es precioso el regalito para la niña. Les encantará. ¿Cómo es la planta con mensaje mágico? ¿El mensaje ha aparecido sólo cuando ha crecido la planta? Umm, estoy totalmente intrigada. Un beso.

Muir said...

¡Felicidades! Espero que lo pasaras muy bien. :)

Tus regalos para Chloé, preciosos como siempre. A la mamá le van a gustar tanto como le han gustado los suyos a la mamá de Ilona.

Oye, lo de la planta y el mensaje mágico no lo había visto y es sorprendente.

Un abrazo y disfrutes de tu wok. ;) Relaxxx.... take it eeeeeeeeasy.......

Carme said...

Que preciosidad de conjunto ... tienes unas manos privilegiadas para tejer para los más pequeños. A ver cuando te animas tu :-)

Isa said...

Qué horror! He olvidado tu cumpleaños! :( Voy a ver si puedo hablar contigo!

nadine said...

Qué espectaculares las orquídeas!!! yo creía que eran muy delicadas y era casi imposible que florecieran en casa, las tuyas son preciosas!!!

mkazumi said...

apunta't al bufandarra! Només queda un dia! http://bufandarra.blogspot.com/

mkazumi said...

apunta't al bufandarra, el primer intercanvi de Barcelona Knits! Només queda un dia! http://bufandarra.blogspot.com/