Sunday, April 15, 2007

Ausente...

Otra vez tengo el blog más que abandonado... y es aún peor: no he tejido en como tres semanas, creo, algo que en los últimos (al menos) dos años no me había pasado... ¡no sé lo que me pasa! Eso sí, he tenido unas semanas de locos... primero un montón de trabajo, luego me fui de repente a Bélgica para un entierro y allí me enfermé con bronquitis y estuve casi diez días enferma, hice una entrevista de trabajo y casi dejo de ser autónoma para incorporarme en una empresa francesa aquí, luego nos hemos ido (yo aún con la bronquitis) a Toulouse y Carcasonne para Semana Santa (ya era previsto), y tres días más tarde llegaron mi suegra y cuñada (en otras palabras, “la inspección”) y solo se fueron hoy… así que han sido unas semanas de autentica locura! Además con la bronquitis y los viajes se ha ido acumulando cada vez más el trabajo y ahora tengo un gran retraso… pero bueno, tampoco es dramático.

Supongo que ha sido por todas estas cosas que no he ni pensado en tejer… además creo que el proyecto que tengo entre manos también tiene la culpa: he cambiado dos veces de patrón y dos veces de talla, y ahora creo que no voy a tener suficiente lana para terminarlo... es algo que no hago nunca, pero creo que lo voy a abandonar y que esta noche voy a empezar otra cosa… a ver si así me motivo un poco… Además, este miércoles pienso ir a la quedada de Barcelona Knits… últimamente me siento muy alejado del grupo, casi como si ya no perteneciera a el (y de esto nadie tiene la culpa, o si alguien lo tiene, soy yo misma), y es una gran lástima, porque me encantaba ir y allí conocí unas personas que realmente me caen estupendamente bien y que considero buenas amigas, a pesar de que no nos vemos mucho. El otro día fui a mirar los archivos de los posts del blog del grupo, y encontré la fecha del primer día que he ido: era el día 9 de septiembre 2005, y lo que me ha hecho mucha gracia es el cometario:

“La última quedada fue un éxito total: pese al mal tiempo y la lluvia batimos nuestro récord de asistentes y con la asistencia de Isa y Hanna, las dos nuevas en la quedada, fuimos 6!!”

Como ha cambiado… creo que ahora el record de asistencia es... casi 20, ¿no? ¿O más? Y en total habrán pasado como 30 o 35 personas por el grupo… y que fama, desde un articulo con foto en El País hasta una mención en las noticias de Antena 3… enhorabuena para las fundadoras que además siempre son tan modestas… ¡habéis hecho un trabajo estupendo!

Bueno, antes de que me dejo caer en la nostalgia voy a parrar de escribir este post (estoy un poco patética hoy), dejándoos con unas fotos. Las primeras son de Carcasonne donde estuvimos el domingo pasado, es muy bonito. Las últimas dos también son de mi ahijada y yo, también del domingo pasado, cuando en el camino a casa desde Carcasonne nos paramos en un camping en Torroella de Montgrí, donde su familia ha pasado Semana Santa; ¿a que es guapísima la niña?

2 comments:

Muir said...

¡Qué vas a ser un bicho raro! Como mucho, ¡somos dos bichos raros! ;))

Los gorritos y las bufandas se han ido ya a Argentina a una escuela rural, cuyos niños muy pobres, necesitaban algo de abrigo para el invierno que está a punto de comenzar.

¡Tu sobrinita es una preciosidad! :)

Béa (alias Greno) said...

Hanna,

Je te comprends pour l'absence de messages ;-) Parfois le tricot passe à l'arrière-plan à cause de mille autres trucs urgents...

Quelle bonne idée Carcassonne ! La région est superbe, non ?

Grosses bises,
Béa