Thursday, March 08, 2007

Rapido, rapido, rapidoooo!!!

Esto, que tengo que posterar esto de prisa de prisa porque tengo un montón de trabajo y además


NO QUIERO TRABAJAAAR!!! NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO!!!!! NO QQQQ----UUUU----II-----EEEEE-----RRR-----OOO!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno, ya está. Ya me siento mejor (aunque si no tuviera que trabajar me sentiría mejor todavía, pero bueno!!!).

El finde en Francia muy bien, aunque corto como siempre. El viernes estuve dando vueltas en Perpignan mientras mi chico tenía una reunion allí, y chicas... fue increíble, no es una ciudad muy grande y solo estuve unas horitas, pero encontré 3 tiendas de manualidades!!! Es impresionante.. con lanas, telas, fieltro, libros, perlas, botones... TODO!!! Y es que al principio pensé "ojalá había todo esto en Barcelona" y luego cuando me entraron ganas de comprar todo lo que había en cada tienda pensé "Menos mal que no hay esto en Barcelona!"


A parte de algunos ovillos de los que no pondré una foto aqui porque son para hacer un regalo para alguien que mira mi blog (bueno, o al menos alguien que podría mirar mi blog!!) y unos regalitos para dos migas que tampoco pondré aqui, compré unas revistas. Porque es que además de las tiendas y libros, los franceses tienen una multitud de revistas de manualidades, labores, etc. Entre ellas hay una que se llama "Bebé", y está llena de cosas para coser, tejer, hacer con ganchillo, fieltro, etc. para tu bebé (bueno, o en mi caso los bebés de los demás!). Aquí están:





Encuentras cosas como este saquito de fieltro que me encanta:




Y ahora la parte que tiene gracia... yo que había estado tanto tiempo pensando en qué hacer con mis corazones, y que pensaba que había sido tan original con mi solución al final.. pues en una de las revistas encontré esto:




Qué casualidad, verdad?? En este caso están hechos de seda y el nombre escrito con un boligrafo de plata, pero es exactamente la misma idea!! Me ha hecho mucha gracia.


Y hablando de los corazones, este fin de semana fuimos a ver al nuevo bebé. Los papas estaban muy contentos con los regalos, creo que les han gustado de verdad. La madre puse enseguida los zapatos rosas, y como ya temía, no resultan muy practicos.. en las pocas horas que estuvimos los perdio varias veces, y esto que aún no se mueve los pies... aquí la podeis ver con los zapatitos puestos (aunque casi no se ve):



¿A que es moníííiiiiiiiiiiiiisima?? :-)
Y por fin.. ya he atacado mi siguiente proyecto (como no??!! ;-)) Es una chaqueta/jersey de niña, que estoy haciendo con la lana de mi abuela (otra vez!).
Bueno, pues ya está... ¡¡¡a trabajar!!! (qué horror!!)

3 comments:

Béatrice said...

Je ne connais pas la revue "Bébé" mais je vais la chercher dès que j'aurai du temps ; elle a l'air de fourmiller de bonnes idées !

Et ton nouveau tricot a l'air superbe, d'où vient le modèle ?

Bisous
Béa

Pilar said...

Bonito, tengo que buscar esa revista :)

viagra online said...

Esta hermosa la ropita tratare de buscar la revista para hacerlo para mi hija se ve muy facil