Saturday, February 10, 2007

Proyectos

Como he estado sin camera durante unos dos o tres meses, hay varios proyectos de los que no tengo foto. Uno de estos proyectos era un conjunto para bebé que consistía en un peto, un jersey, una chaqueta con capucha y unos calcetines, todo a juego, en azul cielo y gris. Es una lástima, me hubiera gustado compartirlo con vosotros, porque la verdad es que me gustó mucho como quedo todo, pero bueno… ya hace tiempo que lo regalé y incluso me parece que ya le ha quedado pequeño al bebé (nació en noviembre).

De mis últimos proyectos sí que tengo fotos. En diciembre y a principios de enero les hice calcetines, gorros y manoplas para las gemelas de mi amiga. Deben de ser las niñas más guapas del mundo:




Aquí podéis ver los calcetines y un conjunto de gorro y manoplas. El otro conjunto era de color rosa, pero no tengo foto. Hize unos gorros así porque las niñas se quitan facilmente los gorros más "normales", y porque también les mantiene bien calientes a sus cuellos. Podéis ver como queda en mi "scary baby doll" :-))








Entre ahora y mayo nacerán 3 bebés entre familia y amigos. El primer bebé (que tiene que nacer cualquier día de estos) es del primo de mi chico, y no se sabe si es niño o niña. Hice esto para que lo lleve el hospital:





Es un cardigan de un libro de Erika Knight, y unos patucos de un patrón que encontré en Internet y que cambié un poquito. Lo hice en color beige porque me parece el color más neutro que hay, y además me gusta mucho para bebes. Me encantan los botones, son de La Droguerie (el de Montpellier).

Ahora estoy tejiendo un saco de bebé para pasear fuera, del famoso libro de la Droguerie que a todos en Barcelona Knits nos encanta (“Des bébés toute l’année… à la Droguerie”), también con lana (de Phildar) de color beige y para el mismo bebé:







Y para terminar, junto con el saquito regalaré un jersey, pero como no sé si es niño o niña haré uno de cada uno (si me da tiempo, porque como dije, el bebé podrá nacer cualquier día). Ya he hecho el jersey para niña, utilizando lana que me regaló mi abuela (ver el penúltimo post) y según un patrón de Sirdar, el cual encontré en una revista inglesa que compré mientras estaba en Inglaterra. Me encanta el patrón.


5 comments:

betty said...

pero qué guapísimas son las gemelas!!! no me las imaginaba así!!!
por cierto, Torquay=Fawlty Towers! No puedo dejar de hacer esta asociación! :P

Isa said...

¡Qué guapas! No me habías dicho que eran preciosas!

anna said...

adorable twins!!!

and you are very productive with your knitting, as usual hey?

bisous

anna

Booteeful said...

Sí, las gemelas son guapíííísimas! Jajaja Betty, es cierto lo de Fawlty Towers, además me encanta! ;-)

Anonymous said...

Helo ! Forex - Работа на дому на компьютере чашкой чая получать удовлетворение от работы получают деньги , пройти регистрацию forex [url=http://foxfox.ifxworld.com/]forex[/url]