Wednesday, February 07, 2007

Cuanto tiempo...

Madre mía cuanto tiempo desde que escribí en mi blog… me he quedad en “Feliz Navidad”… ¡qué vergüenza! Casi no me atrevo a desearos todos un feliz año, pero como siempre decimos “más vale tarde que nunca," aquí va…

¡¡¡FELIZ AÑO 2007- o lo que queda del año!!! Que sea un año maravilloso para todos, lleno de alegría, felicidad, amor, amistad, salud, éxito y – ¿por qué no?- mucho dinero y chocolate (vamos, siempre viene bien, ¿no?)

Bueno… ahora tengo tantas cosas que contar que no sé donde empezar… os podría contar todo lo que pasó durante las fiestas y durante las primeras dos semanas de enero, pero creo que voy a pasar, ya que de todos modos es muy tarde, y solo os comentaré las cosas importantes que han pasado desde el principio de 2007. Son:

Fuimos a Inglaterra durante una semana a ver a mis abuelos
Mi abuela mi regalo mucha lana super bonita que le quedaba de cuando tenían la tienda
A finales del mes mi chico y yo celebramos nuestro sexto aniversario
Y también a finales de enero celebramos el hecho de que ya llevamos 4 años en Barcelona... ¡como pasa el tiempo!

Bueno, luego el fin de semana pasado también fuimos a Francia, pero esto hacemos más a menudo, aunque a lo mejor también os cuento algo a cerca del viaje. Luego otra noticia es que POR FIN me han devuelto mi camera, así que de nuevo puedo publicar algunas fotos de mis "proyectos". También os contaré algo sobre dos libros que he leído estas dos últimas semanas y, por fin, Isa me ha pasado el testigo de un meme (tienes que contar cinco cosas que los demás no saben de ti) que también haré. Así que tengo muchas cosas pendientes... ¡esto me pasa por tener el blog tan abandonado durante tanto tiempo! Iré contando y haciendo todas estas cosas poco a poco durante esta semana, porque es que tengo bastante trabajo.

Ah! Y otra cosa… he visto que a finales del año 2006 muchos de vosotras habéis publicado listas de todo lo que habéis tejido durante 2006. Yo quería hacer lo mismo, pero la verdad es que no me acuerdo. Así que en lugar de una lista os dejaré con tres fotos de algunos de mis proyectos llevados por sus pequeños destinatarios (los tres son hijos de amigos- la mayoría ya conoce al último, el pequeño Arnau de Isa).



Bueno, la foto con el bebe con el gorrito gris realmente no era la foto que quería subir.. tengo una foto con el mismo bebe con todo el conjunto pero por alguna razón (que no entiendo) no consigo subirla.

Mañana más... bueno, en teoria! ;-)

3 comments:

mouse8185 said...

hello! A Good News,google introduce a very user-friendly browser,Free download Quickly,Please visit my blog thank you

Isa said...

Para ser el primer post después de tiempo, no está nada mal, cuántas cosas!
Qué guapo el niño del traje azul y blanco :D

Booteeful said...

Sí Isa, tienes razón, es guapísimo ;-))