Monday, February 26, 2007

Corazones Part 2

Aquí podeis ver el fruto (o los frutos?) del fin de semana:



Al final decidí cortar las letras del nombre de la niña de fieltro blanco y coserlas (gracias Isa por hacerme ver que es coser ¡y no cocer! Qué cosas más raras se pensarían de nuevo de mí si hablara de “cocer” letras de fieltro ;-)) en los corazones con lana de otro color. Como uno de los corazones era blanco he hecho otro en un tono casi azul. Luego los he atado en un cordón (también hecho con restos de lana) y así los padres los pueden colgar en la puerta de la habitación de la niña, en la pared, de la cuna, etc. Y por si a caso no quieren colgarlos en algún sitio de esta manera he atado los corazones de una manera que es muy fácil quitarlos del cordón. Esto es como queda colgado en nuestro salón:



Una próxima vez hay muchas cosas que haría de otra manera, pero por ser la primera vez y por ser completamente inventado podía haber quedado peor, ¿no? (jajaja, que modesta soy, ya!! ;-)) Lo que más me gusta es el hecho que está hecho con muy pequeños restos de lana, nada más.

También hice estos patucos. Son los “Lace and diamond bootees” del libro “50 Baby Bootees to Knit” de Zoe Mellor. Es la segunda vez que los hago y la verdad es que me gusta mucho este modelo:

4 comments:

anna said...

i love the little hearts, hanna! very nice idea! i love working with felt too, will be starting to experiment with the yarn rests that i have lying around soon too. i just bought a huge basket for all my yarn, loving it!

anna said...

hanna, i just recieved this in the post:

http://www.amazon.com/450-Knitting-Stitches-Harmony-Guides/dp/1855856298

the BEST book ever!!!!

Carme said...

Te han quedado preciosos i es un detalle moníssimo para su habitación. Los patuquitos también són una monada, este libro que dices de Zoe M. és increïble.

Isa said...

Te han quedado muy bien! Me encantan esos patucos!!! Me vas a tener que enseñar el patrón :P