Thursday, February 08, 2007

6 años juntos

Aquí estoy, ¡otra vez! :-) Pues de toda la lista de cosas que quería contar, empezaré por lo que –para mí- es lo más importante: nuestro sexto aniversario. La noche de nuestro primer beso fue la noche del 26 al 27 de enero, que este año cayó en un viernes, pero decidimos celebrarlo toooooooooooodo el fin de semana, haciendo cosas juntos.

Había organisado una sorpresa para el viernes: le entregaron 6 rosas rojas, una botella de cava y chocolates en su trabajo con una nota que le esperaba para celebrar! :-)



Muchos de mis amigos me decían que ellos no se atreverían y que no sabían como se lo iba a tomar, pero mi chico estaba contentísimo. Me dijo que era una sorpresa increíble, que no se esperaba nada así, y que durante todo el día se sentía muy, pero que muy, especial. Además, me dijo que lo que más le había gustado era el hecho que todo el mundo en el trabajo le decía "¡esto es que te quiere!" ;-)))

Por la noche me invitó a cenar en un restaurante impresionante, con una vista espectacular de todo Barcelona (no me acuerdo como se llama, luego pondré el nombre). Me dio una tarjeta que había hecho el con fotos de nosotros, y ponía “vale por un viaje a Sevilla, Praga o Venecia". :-)

El sábado por la mañana se había levantado antes de que yo me despertara y salio a comprarme 6 rosas rojas (sí, sí, ¡también!) y “pains au chocolat”. Me lo trago todo con café en la cama :-) Durante el día fuimos al centro a mirar las rebajas y a comprar un florero para nuestros 12 rosas. Hemos comprado pasta rellena, vino, helado, etc. para la cena. Luego el domingo fuimos a pasear por el mar, a nuestro crepería favorito y alquilamos un DVD… ahhhh.. ojala cada fin de semana pudiera ser así de bien :-)

Para los que no nos conocen en persona, este es mi chico:



Os daré cinco de las muchas razones por las que después de estos seis años sigo tan enamorada de mi chico:

1. Es muy, muy majo. Es la típica persona que puedes llevar a una fiesta y que hace un esfuerzo con todo el mundo, que es majo con todos. No tiene prejuicios (si eso es posible) y es muy abierto. Es muy sociable, le encanta conocer gente y hacer nuevos amigos, y eso me gusta mucho, porque a mi también me encanta estar rodeada por amigos.

2. Es muy gracioso. No pasa ni un solo día en el que no me hace reír por algo. Puede ser increíblemente tonto cuando quiere, a veces se comporta como un payaso, y a veces realmente cuenta algo muy gracioso, pero siempre me hace reír (¡será porque yo también soy medio payaso!). Y claro, esto hace que la vida sea más bonita.



(somos nosotros el día de sus 30 años, en junio)

3. Cuando quiere conseguir algo, no para hasta conseguirlo. Esto es cierto por su diploma universitario, por venir a vivir aquí, por nuestra relación, por su trabajo, por todo. A pesar de los muchos obstáculos que ha habido en muchas ocasiones, nunca se ha rendido, y es algo que admiro.

4. Le encantan los niños. Es un cliché, ya lo sé, pero como a mi me gustan tanto los bebes y niños es importante para mi que lo pueda compartir con mi pareja. Cuando estamos con los niños de nuestros amigos o familia siempre quiere jugar con ellos, dar el biberón, la papilla, etc. …y los bebes y niños suelen estar locos por el. Como he dicho, sé que es un cliché, pero cada vez se me funde un poquito el corazón...



5. Todavía le veo igual de atractivo que cuando le conocí. Hay gente que dicen que no es importante, pero no estoy de acuerdo. ¡Ojo! No estoy hablando de ser guapo o no... eso sí que no tiene importancia, o de todos modos, bastante menos. Estoy hablando de sentirse atraído por tu pareja, de que tu le ves atractivo y que te atrae a ti. Y así es... creo que lo pienso al menos una vez al día… ¡sin exagerar! ;-)

6 comments:

free0677 said...

Hello! Mozilla Firefox web browser has updated,Please visit my blog,Free download Quickly

greno said...

Waouhhhh Hanna, quelle(s) déclaration(s) !!!! Tu me diras s'"il" (je ne dévoilerai pas son prénom) rentre encore dans ses chaussures...
Non, blague à part, je trouve ce post très émouvant. Gros bisous à tous les deux !
Hasta luego,
Béa

Isa said...

Aysh, Hanna, me has emocionado. Me ha encantado tu lista de cinco cosas que te encantan de él, quizás si yo hiciera lo mismo cuando estoy enfadada con mi japa me daría más cuenta de lo afortunada que soy. En algunos puntos (los dos últimos) coincido en cierta manera contigo.
Doy fe de lo majo y sociable que es, Agustí quedó encantado de vuestra visita, y eso no le pasa a menudo.
Muchas fecilidades por vuestro aniversario y sobre todo por tener tan bella relación.
Besos!

betty said...

Jejeje, Hanna, que post tan bonito!!!

Por cierto, que en estas fotos, Julien me hace pensar en Sergio Dalma!! No???

http://www.sergiodalma.es/

Booteeful said...

Jaja, gracias chicas! :-) Betty, yo la verdad no les veo igual, pero será porque es mi chico y en mis ojos es único.. jajaja.. ¡qué cutre! ;-)) Luego si me dices que parece a Olivier Martinez (como em dijo la Manu, por ejemplo) a lo mejor ya no le veo tan único... ;-)
¡Que mala soy! Besos chicas!

laurie said...

i imagine you spent a great st valentine 's day, seeing how in love you are!
6 ans: bravo! c'est le double de mon homme et moi, mais je pense qu'on va y arriver sin problemas au 6 ans car on est aussi tres bien ensemble!
je suis en tous cas très heureuse pour j et toi, et ca fait chaud au coeur de voir qu'il y a encore des jeunes qui croient en l'amour et osent le dire!
faut que je m'achete un appareil numerique pour te montrer mes creatiosn: j'ai reussi mon premier ouvrage test au crochet... ca fait du bien !!
bonne continuation