Friday, November 10, 2006

Sin camera :-(

Chicas.. voy a estar un tiempo sin poner fotos y posts :-( ¿La razón? Pues que se me ha estropeado la camera digital! La verdad es que me da mucha rabia, porque lo compré hace tan solo un año y unos meses (claro, la garantia ya no vale) pero bueno. Hemos pedido presupuesto en el Fnac para arreglarlo, pero el hombre nos dijo que podía costar más de lo que valía la camera.. ¡me parece fatal! :-( Bueno.. y esto que tengo proyectos acabados! He hecho un conjunto para una amiga que tuvo su segundo hijo ayer, y "mittens" para la niña de otra amiga... pero no habrán fotos porque lo primero ya lo envié ayer y los mittens los regalo esta tarde. Bueno.. no pasa nada.

Por cierto, si llegamos a arreglar lo del seguro hoy, ¡va ser el día en el que hago mi primer viaje conduciendo nuestro coche! ¡Que ilusión! Ya he decidido el orden de mis primeros viajes:

1. Desde nuestra calle hasta el mar y de vuelta (jeje, tenemos el mar al final de nuestra calle! ;-)
2. Desde nuestra calle hasta el centro comercial Gloriès (también a 5 minutos)
3. Desde nuestra calla hasta el centro comercial Diagonal Mar (unos 10 minutos)
4. Desde nuestra calle hasta Ikea (unos 15 minutos y por la ronda!)

El Julien ya está desesperado porque piensa que solo me he sacado el carné para ir de compras, pero no es así... es simplemente porque son sitios estrategicos cerca de casa, y van bien para mis primeros viajes! Y además, cuando me lo dice, le contesto que no se preocupa, que al sacarme el carné me he quedado sin un duro, osea que mucho peligro no hay!!! ;-))) Esto sí, es cierto que siempre decía que quería sacarme el carné para ir a buscar a mi madre en el aeropuerto cuando viene a visitarme (que desgraciadamente son pocas veces :-( y para ir a Ikea, porque me ENCANTA ir a Ikea y Julien lo odia... ;-)

Luego, cuando ya domino un poquito más, ya iré a Girona, a Cadaques, a Tarragona, a muchos sitios! Pero hay que empezar cerca de casa... ¡ya os contaré! :-)

3 comments:

betty said...

animo guapa! si vas sola a alguno de estos sitios, avisame, y nos vemos allí! :)

liuia drusilla said...

Ánimo y paciencia ^^.

Isa said...

Me han hecho mucha gracias tus "viajes". ¿Ya te han dado el provisional?
Espero que practiques pronto para poder venir a verme ;)