Saturday, November 11, 2006

Primer viaje

¡Ya está! ¡Qué ilusión! ¡Ayer hice mi primer viaje! No fue como previsto (siempre digo que esto de hacer planes no sirve para nada! ;-) ya que al final combiné Viaje 1 y 2 (ver penúltimo post)! Habíamos previsto de ir a comer crepes y tomar cidra en la Crepería Bretón en Puerto Olímpico con unos 9 amigos, y como un amigo nuestro estaba en Gloriès pasamos por allí a recogerle primero. Así que he ido a Gloriès y al mar también! :-) La verdad es que al principio tanto Julien como yo estabamos muy tensos, pero en muy poco tiempo ya se me pasó y me sentí muy agusto. Pues nada, os recomiendo la creperie, que nos gusta mucho a nosotros, sobre todo en pleno invierno nos gusta ir de paseo por la playa y pararnos alli para comer un crepe. Por cierto, se me acaba de ocurrir que esto podría ser una salida perfecta para hacer con las amigas de Barcelonaknits :-) Después de la crepería fuimos al ciné y vimos Little Miss Sunshine, que también os recomiendo, nos ha gustado mucho.

Bueno, hoy habíamos pensado ir a la barbacoa organisada por Isa, pero estabamos pendientes de nuestros amigos con las gemelas, ya que les habíamos dicho que si querían podíamos hacer de cangurus, ya que hoy es su aniversario de boda, y al final nos han pedido que sí les cuidabamos. Las peques, que el domingo pasado cumplían un añito, son de las más graciosas y siempre nos lo pasamos bien con ellas, asi que a pesar de no poder ir a la barbacoa, que es una lástima, también estamos contentos!

Bueno, y por fin os digo que mientras estoy aqui sentada escribiendo este post, mi chico está recogiendo la ropa... ¡asi me gusta! ;-))

1 comment:

Isa said...

Eres una valiente!! Felicidades por tu primer viaje!!
Y también eres una campeona por conseguir que Julien recoja la ropa :D
Hasta mañana!!