Friday, November 17, 2006

Diferentes tipos de móviles y la Mini Me

Otro sábado por la mañana que tengo que trabajar unas horas, y no me apetece para nada :-(( Y como el Julien sigue roncando bajo el nórdico, me voy a meter con el otra vez (jaja, ya sé que soy muy mala!!) ;-)) Pero es que me ha hecho mucha gracia.
Hace una semana, unos muy buenos amigos tuvieron su segundo hijo, un niño, igual que el primero (mi ahijado, de hecho) que tan solo tiene 14 meses. Por su puesto he tejido bastantes cositas para regalarles (que no puedo poner aquí porque sigo sin camera :-(( pero quería añadir algo, un regalito.. pero la gran pregunta era ¿qué? Pregunté a mi amiga si había algo que necesitaban, ropa, juguetes, toallas,... lo que sea, pero claro, ya tienen toda la ropa y los juguetes de mi ahijado, y ella me digo que no les hacía falta nada en particular. Entonces, después de un rato pensando, se me ocurrió la idea de un movíl para su cuna, ya que supongo que no le van a quitar su movíl a mi ahijado, que también va seguir durmiendo en una cuna durante bastante tiempo más. Así que por la noche comenté mi idea a Julien:

Yo: ah! he tenido una idea, les podríamos regalar un movíl para el bebé
El sé queda pensando, y luego me dice:
"Bueno, no está mal, pero claro, hasta que sabe hablar no tiene sentido.. ¿o te refieres a uno de plástico?"

Bueno... ya sé que los tiempos han cambiado, pero ¿¿regalar un teléfono movíl a un bebé recién nacido?? ¡A quién se le ocurre! ¡Incluso uno de plático! Ha dicho una cosa inteligente: ¡no tiene sentido! ;-) Cuando le hablé de estas cosas que ponen encima de la cuna y que dan vueltas y tienen música (o no), ¡la idea le ha parecido aún mejor! ;-)))

Y ahora, para terminar, ya que mi idea es que me vais conociendo mejor, os voy a poner unas fotos de una niña pequeña... ¡yo! ¡La Mini Me! ;-)) Las busqué porque como comenté en la quedada de Barcelona Knits quiero ponerme unas mechas, ya que me han salido las primeras canas (que horror, con 27 años, 6 meses y 12 días) y claro, tienen que crecer cerca de mi frente y se ponen rectas, ya que son muy rígidas... (por cierto, hablando de canas Betty intento chantajearme, diciendo que había metido la pata con ella y que la tenía que regalar algo de lana.. me lo estoy pensando, pero tan gordo como lo de la Claudia no ha sido, eh Betty! ;-))))) bueno, pues nada, tuve la idea de buscar fotos de cuando era niña para enseñar mi color original (desde hace unos años estoy bastante más morena que antes) a la peluquera, ya que si me van a poner mechas, quiero que sean muy naturales. De las fotos que encontré os pondré mis tres favoritas.

Mini Me 1: hace como 26 años... esta foto me encanta por la ropa, ¡me parece genial! Es la típica ropa de finales de los 70/principios de los 80. Y los zapatos también, ¡que gracia!




















Mini Me 2: esta foto es de hace más o menos 20 años, cuando tenía unos 7/8 años, y me encanta porque 1) parezco ser una niña muy, pero muy buena, 2) capta lo que probablemente ha sido la última vez en mi vida que llevé un vestido!! ;-)))




















Mini Me 3: esta foto, que también debe de ser de hace unos 20 años, y que sacaron en la escuela, me encanta porque aquí sí que se ve la niña atrevida que era yo... ¡sin vestido ya no quedaba nada de la niña buena! Y es normal.. con los tres hermanos que tenía...

5 comments:

Isa said...

Estás muy guapa en las tres fotos. Me ha gustado mucho verte de pequeña. Yo ya no iré a la quedada, aunque al final el lunes por la mañana estaré en Barcelona para una analítica, pero me iré a casa para comer.

betty said...

Se me cae la babaaaaaaaaaaaa!!! Que guapa!

Y porcierto, jajaja, no te metas mucho con Julien, porque yo al principio también he pensado ¿Hanna le quiere regalar un movil a un bebé?????? :P

Y tienes razón, no tiene nada que ver con lo de Claudia. Es más, creo que yo aún debería regalarte más lana para compensar aquello! :P

Danni said...

lol..!
Chica, me tenias alucinando, con el movil para el bebe. Tambien pense que ibas a regalarle un movil...lol!
Pensaba que paosiblemente hablabas de un interfono para bebes..!

Que precioso las fotos... y en la ultima ya tienes los rasgos de ahora... la misma mirada.

debolsillo said...

Yo también reconocería tus ojos. Es la misma mirada.

nadine said...

que guapisimaaaaa!!!! :)