Wednesday, November 29, 2006

Bebes, bebes y más bebes...

Este fin de semana hemos estado en Francia, y como lo dice el título, ha sido un fin de semana lleno de bebes... el sábado fuimos a casa de un amigo donde también habían otros amigos con su hijo que entre tiempo ya tiene 3 meses, pero que no habíamos conocido nunca ya que en tres meses no habíamos vuelto a Francia. Luego el domingo fuimos a ver el nuevo hermanito de mi ahijado y les di la ropa que había hecho. Me da mucho rabia que no tengo camera, ya que estaba muy orgullosa del peto del libro de la Droguerie, quedo muy bonito, y quería sacar una foto antes de regalarlo, pero bueno, que le vamos hacer. También cuidé unas horas de mi ahijado que ya casi tiene 15 meses...está queriendo caminar, ¡es muy gracioso! :-)

Luego ya de vuelta en Barcelona el lunes por la mañana fui a ver a Isa en el hospital para conocer a su pequeño Arnau, que es una preciosidad como podéis ver, y también la regalé la ropita que había hecho. De uno de los jerseys había sacado una foto hace tiempo, cuando aún funcionaba mi camera. Aquí lo tenéis:



¡Tengo que confesar que estaba bastante orgullosa! :-) (¡que rabia me da que siempre se ponen al reves las fotos! ¡No entiendo por qué!)

Isa dijo que iba sacar fotos de lo de más (un pantalón con pies y otro jersey con calcetines a juego)

Y luego con mi excursión por la mañana (y es que llegar a Vall d’Hebron desde aquí ¡es todo un viaje!) no pude ir a la quedada por el trabajo que tenía, me quedé bastante desilusionada, sobre todo porque alguien allí tenía otra noticia fantástica, ¡otro bebé! No sé si la persona en cuestión ya lo ha dicho en su blog públicamente o no, o sea que todavía no diré nada aquí, pero todos del grupo ¡estamos muy, muy contentos por ellos!

Así que veis… ¡bebes por todos lados! Y realmente no tengo más noticias... ¡que aburrida! :-P Bueno, hize mis mechas y no me gustan nada, pero ya sé que no es una noticia muy interesante...

Ah! ¡Una cosa más! A ver si alguien me pueda ayudar. Hay algunos blogs que puedo leer, pero no puedo dejar un comentario, ni siquiera abrir los comentarios de los demás. Ejemplos son los blogs de Nadine, Isa y Maxiavida… sé que Jennifer alguna vez me dijo que le pasaba lo mismo con el blog de Nadine por ejemplo, y tampoco sabía por qué. Luego con otros blogs no tengo ningún problema… ¿alguien sabe por qué pasa?

4 comments:

Maxiavida said...

Pues nadie me había dicho hasta ahora que no podía comentar en el blog... Voy a mirar a ver qué pasa.

Muchas gracias por avisar!

(Y, como siempre, qué cosas hermosas tejes, me encantan!!)

Booteeful said...

Jeje gracias por el cumplido! :-)

Pues cuando intento abrir los comentarios en tu blog, por ejemplo, aparece en la esquina abajo a la izquierda un triangulo amarillo con un signo de admiración que pone "error en la página"...

nadine said...

no tengo ni idea wapa :( pero eso me recuerda que debería cambiar los comentarios, ahora tengo haloscan y seguramente si me paso a los comentarios de blogger podrás, no? un besote! ;)

Isa said...

Aysh... aún no te pasé las fotos, pero ahora es bastante oscuro para hacerlas. Hice algunas de todos los regalos, miro a ver si hay alguna que te sirva y te la mando.

Mil gracias por todo, Hanna!
Arnau está precioso con tu jersey lila ;) se lo puse con un pantalón blanco de terciopelo. El conjunto aún no lo ha estrenado, igual se lo pongo mañana que vamos a comer a casa de mis abuelos.

:********