Friday, October 20, 2006

Una noticia...

Chic@s....

Como me he quejado en el último post, lo tengo que publicar....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE SACADO EL CARNÉ DE CONDUCIR!!!!!!!!

Aún no me lo creo y es que ¡aquí en Barcelona es un rollo! El jueves fui la única de los 4 en aprobar, y de verdad me saltaron las lágrimas de alegria... han sido más de 2000€ y 4 examenes, y muchísimas horas con un profesor de los más antipáticos, pero ¡ya se acabó! Y además, al aprobar, llamé enseguida a Betty, ya que ella pasó por lo mismo aquí en BCN y me ha ido animando desde el principio, y llevaba días pensando en ella, ya que ella aprobó a la cuarta, y yo decía "voy a ser como Betty, a la cuarta apruebo", y así ha sido. Como si no fuera suficiente el apoyo, se acerco en seguida y me invitó a comer para celebrarlo... MUCHÍSIMAS GRACIAS WAPA.. de verdad, que todo el mundo lo sepa, ella es - como decimos nosotros- ONE IN A MILLION! :-) Gracias a todos los demás también por su apoyo y por escucharme quejarme durante meses y meses!! :-)

Bueno.. luego lo malo es que ya ayer por la noche, el día después de habermelo sacado, mi chico y yo hemos sido testigos de "primera fila" de un accidente de tráfico horrible, con un coche y dos chicos en bici, y ha sido un susto realmente enorme, y cuando ya nos podíamos ir de la escena pensé "no quiero circular"... pero ya sé que así no hay que pensar, y que hay que ir con mucho cuidado... pero sí que me ha quitado (un poco bastante!) las ganas :-(

Bueno.. y luego en el campo tejeril.. acabé por deshacer el jersey azul... es que no sé donde voy a encontrar una lana igual.. haré otra cosa, y a lo mejor haré el jersey en gris, porque aunque me gustaba más como salía en azul, aquel color gris oscuro también es muy bonito.. ¡ya os diré algo! :-)

10 comments:

liuia drusilla said...

¡ENHORABUENA! ^^

Danni said...

Felicidades, uyyy que ilusion guapa! Esto si es toda una noticia, y hay que celebrarlo...!

Lo de los accidentes es terible.. y se el susto se queda en los huesos.
Hay que ser prudente al volante y siempre conducir con todos los sentidos puestos... tienes que conducir y ganar confianza (sin perder el respecto)!

Estoy segura que sera buena conductora.

Felicidades y besos...

Booteeful said...

Muchas gracias chicas! :-)

Sí, Danni, sé que tienes razón.. tengo que cojer el coche y conducir, no hay más remedio, pero como dices tú, con todos los sentidos puestos...

Besos!! Hanna

betty said...

jajaja, que bien lo pasamos celebrando el aprobado! casi me sentí como si estuviera celebrando el mío, con unos cuantos años de retraso, jejeje.

debolsillo said...

Qué bien, por fin lo conseguiste, muchos besos guapa. (debolsillo=Paulina)

Isa said...

¡¡¡Muchísimas felicidades!!!
Me alegro un montón por ti. Y no te preocupes, que en unos días vuelves a tener confianza para coger el coche.

anna said...

bravo, bravo hanna!
thinking of you as it's PURRFECT knitting weather in london at the moment ;)

Hope all is well with you and Julien

x

Carme said...

Felicitats Hanna!!
El carnet de conducir es una tortura ... pero entiendo como te sientes después de aprobar.
Poco a poco irás ganando confianza pero no dejes de practicar (te lo digo por experiencia)!
Un beso i felicidades otra vez.
Carme

greno said...

Hi Hanna !

Muchisimas felicitades !!!!!!
Je suis super contente pour toi, voil`a une bonne chose de faite !!!

Grosses bises,
B'ea (back on internet as soon as possible, when I have a true internet connection :-)))

nadine said...

Muchísimas felicidades!! ahora nada de achatarse y poquito a poco en unas semanas eres la reina del asfalto ;)