Monday, September 04, 2006

Estoy de vuelta!

Después de unas semanas (¿o son meses?) de abandono estoy de vuelta! ;-) Pero mi inactividad bloguera no quiere decir que no he estado tejiendo... así que aquí teneis lo que he hecho durante el mes de agosto:



Son un jersey (rosa) y un patuco (sí sí, me falta hacer el segundo! ;-)) de Phildar:



Un jersey y un osito a juego hecho con lana "Safran" de "Garn Studio" de Persones Llanes según un patrón del libro "Simple Knits for Cherished Babies" de Erika Knigh. El osita es para la tienda de Jen y Miquel :-)



Y por fin un jersey (¡que me encanta!) del libro "Des bébés toute l'année... à la droguerie" de La Droguerie

Delante:
Y detras:

CHICAS... ME ESTÁ VOLVIENDO LOCA ESTO DE QUE LAS FOTOS SE PONEN AL REVES! ¿PORQUE ME PASA? EN MI CARPETA ESTÁN TODAS BIEN, Y LUEGO SE PONEN ASÍ CUANDO LAS SUBO... ¡NO LO ENTIENDO! ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR?

Pues nada, ayer en la quedada empezé otro proyecto de La Droguerie, algo que no había hecho nunca, pero no podré poner foto aquí porque lo estoy haciendo para el pequeño Arnau de nuestra knitera Isa ;-))))

8 comments:

Maxiavida said...

Oooooooh, qué jerseys tan preciosos!!!

Felicitaciones, artista!!

Isa said...

:********************
Gracias guapísima!!

Me encantan todos tus proyectos de agosto, sahes que he perdido el kimono-kardigan-chaqueta-jersey que estaba haciendo para Elea, la nena de Belén? No lo encuentro y he buscado por toda la casa! :_(

betty said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

"bienvuelta"! te hemos echado de menos! y yo encima perdiéndome la quedada, que mal! a ver si te veo la semana que viene. besos.

maluena said...

¡Hola Hanna! Welcome back!!!
Qué lindo las cosas que has tejido! Yo estuve tejiendo algo en Argentina.. pero no mucho.. no tuve tiempo!
Nos vemos en la próxima quedada?

Carme said...

Hola Hanna, como ha ido el verano?
Que preciosos jerseis, tengo tantas ganas de hacer alguno (seguro que mas de uno) para mi futura sobrina ... si no has podido comprar el libro de La Droguerie, verdad que me dejaras el tuyo un par de dias para poder tejer alguno??? Please????

Un beso,
Carme

Danni said...

Hanna..
todos estos jerseys son una monada.. sabes que nunca he hecho ninguno..! Pero ya me dbo de lanzar algun dia de estas! Tengo varias amigas, ultra embarazada.
Los tuyos son un ejemplo a seguir!

magdalena maes said...

Son muy lindos esos jereys.
Yo hago uno para el primer bisnieto de una amiga y lo estoy tejiendo en lana y algodón en el color beige.
En cuanto a las fotografías !Pero si creía que estaban puestas así de propia idea !!!!!Pensaba poner el modelito del niño ,si a ti no te parecía mal que copiara tu idea.
Lo encuentro genial.

anna said...

hey there!

i loooooove the little jumper from the droguerie, tres joli!

off to have brunch with mandy and sylvie now, wish you were here!

x