Tuesday, May 30, 2006

Test de felicidad

Pues yo también hice el test de felicidad.. que encontré en el blog de Isa quien lo encontró en el blog de Victoria quien lo encontró en el blog de otra persona... vamos, cosas de la blogsfera! Pues nada, esto es mi resultado:

You Are 76% Happy

You are a very happy person. Generally, you feel content and that all is right with the world.
Occasionally, you have a down day - but you have the ability to pick yourself right back up.


Aunque 76% no está mal, me sorprendí que no fuera más.. la verdad es que me siento una persona muy feliz y además con mucha suerte. Hay pocos días en los que me encuentro mal, y son muy pocas veces las que en esta vida me he sentido deprimida... aunque si tengo un mal día casi seguro que está relacionado con mi trabajo...

2 comments:

Isa said...

Yo siempre te veo muy feliz, y si encima te sientes, pues mejor que mejor!
Un beso, guapa!

nadine said...

Nada nada, estará equivocado porque tú eres una persona de las más felices que conozco!! y lo mejor: lo transmites!!! yo te doy un 95% ;)