Tuesday, May 23, 2006

Regalos y proyectos (que en realidad también son regalos!)

Primero los regalos!!!! :-) Por cierto, no sé por qué pero otra vez todas las fotos me salen al revez.. y esto que en mi ordenador aparecen bien.. no lo entiendo :-(

Pues en la quedada de Barcelonaknits la semana pasada Betty me regaló para mi cumple y para haber metido la para diciendo que NO SOY CLAUDIA SHIFFER (aún los ojos se me llenan de lagrimas cuando pienso en ello! ;-) estos cuatro ovillos de lana super suave "Bebé" de Alcotex. Todavía no sé lo que haré con ella pero me gusta mucho... ¡gracias Betty! :-)



Luego vino Isa a casa el viernes para buscar un patrón que quería para tejer un jersey para el futuro bebé de una amiga suya, y me regaló estos dos ovillos de lana preciosa de Vimar que se llama "La lana del Cigno Nero". Tampoco sé lo que haré con ella pero como encima lleva su color favorito (lila) estoy pensando en guardarla para hacer algo para su futuro bebé (si resisto tanto tiempo! ;-) ¡Gracias Isa!



Y ahora los proyectos! Todos son para la niña de la prima de Julien que seguramente ha nacido hoy o está naciendo ahora, porque hoy le iban a provocar el parto. Por estos motivos, y como este jersey lila me salio algo pequeño, lo he dejado en Francia este fin de semana, así la hermana de Julien se lo traerá al hopital y lo tendrán desde el principio, porque no creo que van a poder ponersela durante mucho tiempo! Está hecho en base de un patrón del libro "Simple Knits for Cherished Babies"; digo bien "en base" porque (como siempre!) no he podido resistir a la tentación de hacer algunos cambios al patrón.... ;-)




Este fin de semana he terminado el osito que estaba haciendo en la quedada de la semana pasada... También está hecho según un patrón en el libro "Simple Knits for Cherished Babies" y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado! :-)



Por último ayer hize estos patucos, otra vez "en base" de un patrón que encontré en Internet hace mucho tiempo (sorry, era hace unos años, y lo imprimé y no guardé el link) del mismo color que el jersey. Aqui podeis ver el regalo todo juntos, menos el jersey lila que dejé en Francia.



Ahora empezaré el siguiente proyecto... seguramente va ser para el bebé de mi primo que nacerá en julio, pero es que no quieren decir si va ser niño o niña (ellos lo saben) así que va tener que ser algo "neutral"... a ver a ver...

7 comments:

Isa said...

Ya estoy terminando la parte de detrás!! Me encanta este patrón!
Lo malo es que creo que me hará falta otro ovillo :S

betty said...

wow!! es todo precioso, pero el osito me ha robado el corazón! :)

maluena said...

ay, me ha encantado el osito! es tan pequeñito como un bebé recién nacido!

Silvia said...

Insisto Hanna a este ritmo podrás crear tu propio libro de patrones! Me encanta toda la ropita!

Pilar said...

Que osito mas liiinnndo!!!
¿De donde sacaste el patron?

topita_voladora said...

Hola!! es la primera vez que posteo en tu blog y concuerdo con todas, el osito es una belleza!!!
Felicidades! Te agrego a mis links de blogs que leo!!!

Salu2!!

Karen said...

Hola Isa... que hermoso osito, ¿serías tan amable de compartir con nosotros el patrón? Tengo un hijito de 4 años que ama traer ositos y muñequitos y qué mejor que uno que le haga su mamá.

Gracias!
Karen
http://tejidosciberneticos.blogspot.com