Monday, March 20, 2006

Ya se ha ido mi hermano

Buhhhuuuuu... estoy muy triste porque ya se han ido mi hermano mayor y Vasco... y seguramente no les volveré a ver hasta pasado el verano o Navidad... aunque nunca se sabe. Pero el tiene exhibiciones en Grecia, va a pasar unos meses en Japón etc. así que no será hasta dentro de bastante tiempo. Pero lo pasamos realmente bien, hemos disfrutado mucho del fin de semana todos, aunque pasó volando. Yo estaba un poco triste que el tiempo no fue mejor, pero bueno, no tenía remedio, y ellos me aseguraron que comparado con Berlin donde todavía está todo nevado estuvo muy bien! Bueno... os pongo una de mis fotos favoritas del fin de semana.. A lo mejor os parece estraño porque están de espaldas, pero no sé... a mi me gusta mucho. Es de ayer, el día del cumpleaños de mi hermano, en la playa aquí en Barcelona.


Habían olas altísimas! Bueno, pues nada. Ya estarán casí en Berlin.

4 comments:

betty said...

la foto es muy bonita. tengo una de mi padre y mi hermana quitándose la arena de los pies en la playa muy parecida, y siempre me ha encantado.

que pena que tengas que tardar tanto en ver a tu hermano... pero si se va al Japón, me da mucha envidia! :P

Isa said...

Bueno, de momento disfruta recordando estos días, mientras no puedas volver a verlo.
La foto me gusta mucho también.
Un beso, guapa.
Te debo una llamada ;)

anna said...

hanne good to have you back!

anna said...

(obviously meant 'hannA' not 'hannE')