Friday, January 13, 2006

Jerseys, bufandas, libros y regalos...

Ya esta el jersey!!!! Que ilusion!!! Todavia no he cerrado la parte de atras, porque no me decido si es mejor ponerlo un boton o cerrarlo con cinta como lo hacen en el libro... que pensais? Casi prefiero ponerlo un boton, pero tengo miedo que podria molestar al bébé.. no lo sé! Luego también he empezado el Ruffles como regalo de cumpleaños para la hermana de mi chico!!!! Utiliso un color rojo, como la que utiliso Betty . Me encanta este patron, es fantastica!!!

















El miercoles en la quedada Jennifer nos regalo a cada una dos "markers" que trajo de los Estados Unidos. Yo eleji "Imagine" y "Laugh". Muchas gracias Jen!!! Luego Betty me regalo estas tres ovillos de pura lana como premio para mi contribucion en el concurso que organiso el dia de su santo... es fantastica, muchisimas gracias Betty!!!





















No sabia lo que iba a crear con la lana de Betty, pero esta mañana llego el primero de los libros que pedi al Papa (o en este caso, Mama) Noel... el libro "Baby Bloom" de Erika Knight! Y en este libro hay un "matinée coat" que se hace con 150gr, asi que creo que utilisaré la lana de Betty para hacerla! Traeré el libro a la proxima quedada! Y hay como tres o cuatro libros mas que tendran que llegar pronto (al menos, esto espero!). Que felicidad verlo en frente de la puerta cuando llegué a casa! :-)

4 comments:

Isa said...

Qué bonito todo... y otro jersey has tejido en esta semana? No paras!

greno said...

Me gusta muchisimo este patron de jersez para bebe !
Y veo que la "Ruffle mania" ha empezado ;-)

Un beso !
Bea

betty said...

El jersey ha quedado precioso! :)

Y me muero por ojear el libro... tiene una buena pinta!

Silvia said...

Vi que el jersey lo tejiste de una sola pieza! Qué interesante! Ya me contarás! Estás hecha una máquina!