Sunday, January 01, 2006

Feliz año nuevo!

Que 2006 sea bueno para todos y todas!

Por fin puedo publicar algunas fotos de Berlin en la nieve... hace tan solo dos dias que estamos de vuelta pero ya me provocan nostalgia... también me provoca nostalgia pensar que voy a tener que quitar el arbol de Navidad etc. dentro de unos dias... y es que a pesar de todo (el hecho de que sea muy comercial, conflictivo, etc.) me encanta la Navidad, el estar juntos en familia, las comidas, hacer regalos, etc.



Y aqui teneis una foto del arbol de Navidad en casa de mis padres:

Vi tan solo una tienda de lana en Berlin... hacia tanto frio que casi no salimos, y ademas mi chico me decia que "hay cosas mas interesantes a visitar en Berlin que tiendas de lana!" y me temo que tenia razon, pero bueno... al menos la tienda no era nada mal, aqui os pongo dos fotos hechas por mi amor:



Y qué compré? Pues he sido muuuuuuuuuuuuuuuuy buena y solo me compré dos ovillos de 50g, los dos "Merino de Luxe" (100% lana) de Gedifra en un gris claro para hacer un jersey para el bébé de una amiga (el bébé -un niño- esta a punto de llegar!). Los traeré a la queda mañana!

5 comments:

betty said...

Las fotos de Berlín bajo la nieve son impresionantes, el arbol de Navidad de tus padres, precioso;pero las de la tienda de lana... son increibles!
Menuda tienda! Y sólo compraste dos ovillos? Eres una santa! J. tiene que estar orgulloso de ti!

:P

nadine said...

Qué fotos más bonitas!!! y el árbol de tus padres, precioso!!!!

Isa said...

Feliz año, hasta dentro de un ratito!

Lolita Blahnik said...

vaya fotos mas bonitas...
Yo no me podria haber contenido frente a tanta lana,mis mas bajos instintos consumistas abrian salido a la superficie!!!!

Silvia said...

Las fotos parecen postales! Qué precioso!