Monday, December 26, 2005

Nieve en Berlin!

Feliz Boxing Day para todos! :-) Que lastima que no tengo el cable de mi camera digital para poder subir fotos porque todo esta completamente nevado por aqui, y es muuuuuuuuy bonito! Nadine, te encantaria! ;-) Ya iré poniendo fotos cuando estemos de vuelta en Barcelona.

He terminado la espalda y los dos partes delanteras de un jersey con capucha para mi ahijado de tres meses, Adrien. Mi mision es terminarlo todo antes de volver a Barcelona, pero con todas las actividades de familia no sé si voy a tener tiempo... Ayer me enteré de que otra prima esta embarazada, asi que ya hay 4 bébés y una boda para 2006 (en 2005 eran 8 bébés y 5 bodas entre amigos y familia!)... a tejjjjeeeeerrrrr!!!! ;-)

5 comments:

betty said...

Hanna, guapa, no vas a dar de tí!!
Espero que para las bodas no tengas que tejer nada! :P

En Catalunya Boxing Day es el Sant Esteve. Hoy también tocan comilonas y fiesta familiar!

Suerte!

nadine said...

Ai hanna, qué envidia me das!!! :) a ver si traes las fotos cuando vuelvas!!!

Isa said...

Ya estoy deseando ver esas fotos. Cuídate.
Un beso.

Lolita Blahnik said...

Pues muchos animos, que tienes curro de sobra!!!

Silvia said...

Ja ja ja! Hanna te va a dar algo con tanto bebé y tanta demanda!!!Tómatelo con calma!