Friday, December 02, 2005

Bootees, bootees and even more bootees...

Here are the latest ones! I took a pattern I found on the Internet and changed it quite a bit, and this is the result:




As you can see I wasn't paying attention when I was doing the toe of the second slipper, and I did four knit rows instead of three followed by a purl row... but I decided that since I was making a whole bunch of bootees for my friend's babies it didn't matter... very stupid though!!!

Para las que estaban preguntando por el modelo del kimono y los slippers (Mae y Isa) es de un libro de Erika Knight, que se llama "Simple Knits for Cherished Babies"....es un libro maravilloso! Le pedi prestado de Betty, pero ya lo he padido a Papa Noel también! ;-)

Os dejo, que me tengo que preparar para el viaje a Francia, pero las chicas de Barcelona Knits, nos vemos el miercoles! Que tengais un buen fin de semana y puente (las que teneis suerte, como yo!)

2 comments:

betty said...

son preciosas! y ése patrón de internet dónde dices que está? :)

Booteeful said...

Ya no lo sé Betty, pero te haré una fotocopia del mio, vale? Se hace en muy poco tiempo, creo que cada patuco me tardo como 45 minutos y ya esta. Es muy sencilla pero queda muy bien!