Thursday, November 24, 2005

A mis amigas de Barcelona Knits!

Mirad lo que he encontrado hoy.... UNA OVEJA TEJEDORA!!!!!! Es lo mas gracioso que he visto en muchiiiiisimo tiempo y por supuesto me enamoré en cuanto lo vi y me lo TENIA que comprar!!!!!!!! Ya tiene su sitio fijo en el salon...




a que es graciosiiiiiiisimo?????? Mi pobre novio ya no sabe que hacer conmigo! ;-)

Luego, también vi (y compré...) estos, que aunque no tienen nada que ver con la oveja también me hiceron gracia:



También os queria decir que he vuelta a hacer aquel jersey cruzado del libro de Betty, y esta vez lo hice DESPUES de haber hecha la muestra (aunque tengo que admitir que solo hice la mitad de la muestra- soy un desastre!!!!). Esta vez si que me gusta el resultado. He utilisado lana DK de Wendy (lana inglesa; Isa, otra vez lila, has visto? ;-) y como podeis ver lo he hecho con mangas largas en lugar de mangas cortas como en el patron! Este fin de semana lo termino!


Por fin os queria contar que he hecho muchos deberes esta semana! Primero he encontrado otra tiendecita de lana! Se llama "Tricot, llanes i fils" y esta en la Calle Villarroel 144 (entre Mallorca y Valencia). Estaba cerrada asi que no pude entrar, pero de lo que vi por la ventana es muy pequeña, pero tiene lana muy bonita. Luego he entrado en la tienda de lana que descubri hace unas semanas (se llama "Punt d'arros" y esta en la Calle Balmes 106, entre Provença y Mallorca) para hacer un pequeño inspeccion de lo que habia... La verdad es que tienen mucha lana, mucha variedad y todo muy bonita, pero... aunque seria una exageracion decir que la vendedora era antipatica, tampoco era muy simpatica, y la comenté que iba a quedadas de punto y que siempre estabamos buscando tiendas, y no dijo nada, y luego despues de dos minutos me dijo "bueno, pues ya has visto lo que hay" (o sea, si no vas a comprar nada ya te puedes marchar!) Pero bueno, como dijé, tienen muchas lanas bonitas!

Pues nada chicas...después de hacerme dos regalos en un dia voy a dedicarme a limpiar la casa un poco (a ver como funcionan nuestras cabezas!). Por cierto, Betty, estoy muy contenta con mi posicion de "runner-up" en el concurso.... quuuueeeee ilussiiioooon!!!! ;-) Espero que tu dedo ya esta mejor, tengo muchas ganas de ver el jersey y los patucos acabados!

6 comments:

betty said...

La oveja es simpatiquísima! :)
Y el jersey tiene una pinta estupenda!

Lo de las dependientas antipáticas en las tiendas de lana parece que es una epidemia! Pero qué les pasa???

Sólo me queda coser el jersey y las botitas, pero me da una pereza horrible! :) Además ya me he puesto con el regalo del intercambio, que sinó no llegaré!

El lunes te traigo tu accésit del concurso! :)

Por cierto que tengo unos amigos que necesitan canguro ocasional (bebé de 5 meses). Ya me dirás si te interesa! ;)

betty said...

He dicho el lunes pero quería decir el jueves día uno! El día de la reunión!

Booteeful said...

Pues si, es cierto, parece ser una epidemia lo de las dependientas... yo no lo entiendo, porque a pesar de la cantidad y calidad de la lana que vi, no me entran muchas ganas de volver alli, pero bueno.. aun asi merece la pena ir a echar un vistazo!!! Jeje, la pereza de siempre a la hora de coser... I know all about it! ;-) Pero estoy seguro que te va quedar todo muy bonito!!! A cerca de tus amigos: pues si, si que me interesa, puedes darles mi numero de movil o mi direccion de correo sin ningun problema! Gracias! :-)

Isa said...

Qué pasada la ovejilla!! Me encanta, pero no más que ese jersey lila, jiji.
A ver si te llamo este fin de semana. Un beso, guapa.

nadine said...

Ohhh me encanta la oveja!! con sus calcetinines!!!!! :)

persones llanes said...

That is the best sheep ever! I love it!