Sunday, November 20, 2005

Los cardigans con sus destinatarias

Dos de los cardigans que hice llevados por sus destinatarias ayer (tienen exactamente dos semanas en las fotos). En la primera se ve el cardigan en lana rosa (con borduras en moss stitch) y con botones en forma de patito, y en la segunda el cardigan que hice con la lana que me regalo Maria:



Quuuuuéééééééééé ilusioooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

Por fin también os queria enseñar el "Garter stitch wrap top" del libro "Simple knits for cherished babies" de Erika Knight que me presto Betty y que ya he puesto en mi "Wish list" para Papa Noel (me encanta el libro!) y que empecé ayer.

Lo que no se ve en la foto es que me salio muy pequeño... a parte de utilisar una lana que no tiene nada que ver con la lana que propone la autora en el libro, no he hecho la muestra (como siempre!!!!) y por fin me encuentro castigada... asi que lo voy a deshacer, voy a cojer agujas mas grandes y otra lana y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA VOY HACER LA MUESTRA!!!! ;-) También he decidido cambiar el patron un poquito (también como siempre!) y voy a hacerlo con mangas largas en lugar de mangas cortas, y quizas en stocking stitch en lugar de garter stitch, aunque de este ultimo no estoy 100% segura... De todos modos, me encanta la manera en que se hace todo en un trozo (ver foto abajo)


la manera de formar las partes delanteras, etc!!!! Es que a mi me encantan los cardigans cruzados! :-)

7 comments:

Nairta said...

Qué bonito! Es maravilloso ver como es todo de una pieza, verdad? Ya nos mostrarás el resultado :)

betty said...

ooooh!
que chulo! :)

Lolita Blahnik said...

Que bien quedan las chambritas ( son una monada pero las modelos tambien ponen su granito de arena).

nadine said...

Qué chulo!!! me encanta la estructura!!!!

Isa said...

Qué niñas más monas!!

aNa said...

Que divinas....

daniela said...

ola soy una chica de sevilla me encanta lo que haces y me encantaria ponerme en contacto contigo lo antes posible se hacer punto y mi amiga espera un bebe para noviembre

te gustaria ayudarme hacer botitas y pantalones de bebes si puedes y quieres contacta conmigo ne la direccion daniela_7022@hotmail.com


espero una respuesta de todos modos gracias