Sunday, November 13, 2005

El cuarto jersey

El jueves pasado terminé el cuarto jersey (con cuello y bordes en moss stitch) para las niñas de mi amiga. Aqui teneis una foto del jersey (con botones en forma de patitos) y otra foto con los cuatro juntos:


El viernes fui a ver a las niñas, y son preciosas, tan pequenitas. Ahora queria hacer el segundo gorro (solo hice uno y hay dos bebés!) y mas patucos, pero me he dejado seducir por un patron para otro jersey de bebé en un libro francés, y ya lo he empezado a pesar de que realmente queria hacer el otro gorrito y mas patucos... que poca disciplina tengo!!! Pero por supuesto hacer algo que no has hecho nunca antes tiene mucho mas encanto que hacer algo que ya has hecho varias veces... ;-)

8 comments:

Lolita Blahnik said...

Me encantan tus jerseycitos, son monisimos...

Nairta said...

Son preciosos, el moradito con la cinta me ha encantado ^^

Booteeful said...

Muchas gracias lolita y nairta...el jersey cruzado con la cinta es mi favorito también :-)

betty said...

Wow!
Eres una profesional!

Sabes? Yo ya voy por el frontal derecho del mío! Solo me quedan las mangas! Estoy emocionadísima, queda genial! Estos patrones valen su peso en oro! :)

Booteeful said...

Jeje Betty, que casualidad, nuestros mensajes se han cruzado! Pues si, estos patrones son geniales, es cierto! Tengo muchas ganas de ver el tuyo (ya vi un trozo de la espalda en tu blog! :-)

betty said...

jajaja, hasta ahora no me he dado cuenta del cruce de mensajes!

... y no creo que el jersey esté hecho para la quedada... pero haré todo lo que pueda! prometido! :)

Isa said...

Me encantan... y pensar que yo te vi empezar la parte inferior...
Ya he empezado las mangas!! ya te contaré cómo van.
Te echaré de menos...

nadine said...

Ay, qué preciosidad!!! :) espero que vengas el miércoles, necesito ayuda con el cardigan!!!