Sunday, October 23, 2005

Visita de Londres


Ante todo: gracias Nadine por tu ayuda! :) Ya podeis ver que con la ayuda de Nadine he conseguido poner el link de teje-teje en mi blog! Que bien! :) Estoy muy contenta! A ver que mas aprendo... :)

Pues como ya dije el otro dia (tengo que cambiar el teclado de este ordenador porque es un "azerty" francés y es muchisimo rollo poner los accentos en español! A ver si lo hago esta semana!) han venido dos buenas amigas de Londres a vernos a mi amiga Sylvie (que vive aqui desde hace unas cuatro semanas) y a mi, y la verdad es que lo hemos pasado muy bien. En la primera foto arriba a la derecha nos ves por la tarde, antes de salir. Y en la foto abajo las ves a las seis de la madrugada, despues de una noche de juerga!


Como sabeis pedi a una de mis amigas que trajera patrones de Londres, y asi fue que Mandy mando a su madre (muchas gracias Mandy + mama!) a una gran tienda (John Lewis) con mi lista de patrones (todo para ropita de bébé, por supuesto! :) pero resulta que de todos los patrones que queria, solo tenian uno!!! Aun asi estoy muy contenta con el. Aqui os pongo la foto:



El viernes por la noche nos enteramos que otros amigos nuestros tambien estan
esperando un bébé (para el mes de marzo) asi que ahora tenemos una amiga
que va tener dos niñas en noviembre (todo lo que estoy haciendo ahora es para
ella), una amiga y una prima mia que van a tener bébés en diciembre, otros buenos amigos que van a tener un bébé en enero, estos en marzo y una prima de mi novio en mayo...Y todavia tengo que terminar unas cosas para el bébé de la mejora amiga de mi novio que nacio a finales de agosto, para mi ahijado que tambien nacio a finales de agosto (le quiero hacer un jersey con capucha para Navidad) y para el bébé de mi primo, que nacio el mes pasado. Asi que ya veis...mis agujas no van a descansar ni un segundo! Iré poniendo todo aqui! :)

No comments: